BANÍ, República Dominicana.- El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades celebró hoy su 11 aniversario, como ya es una costumbre, dando gracias a Dios y bendiciendo la institución.
Por todo lo alto inició el evento, con la adoración de Judith Cairo, quien elevó alabanzas al que vive y reina dando paso a la manifestación del espíritu santo entre los presentes, que se sumaron a una voz para adorar a Dios.
La bienvenida a la actividad la dirigió el pastor Jeison Lucas al inicio del acto que congregó a especialistas, gerentes y colaboradores de las distintas áreas de la institución, realizado en el salón de eventos y encabezado por la doctora Sara Tolentino, presidenta del Consejo Administrativo, así como la doctora Altagracia Theamny Villar, presidente de la Fundación IRMIE y de la Sociedad Dominicana de Pediatría, filial Peravia.
El pastor Efrahim Kelly fue el invitado especial para emitir palabras de bendición y agradecimiento por el décimo primer aniversario de IRMIE.
La doctora Tolentino se mostró emocionada y satisfecha ante el crecimiento que ha tenido la institución que dirige en estos primeros 11 años logrando posicionarse como un referente regional y vaticinando que avanzan hacia una posición nacional en términos de servicios de salud.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Estefani Martínez, Relacionadora pública.